Casa/Chalet independiente En venta Cl Rufino Sánchez, Las Matas- Peñascales

  • 740.000 € Ref. 3367-03769
  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 471m²

Acogedora, cálida y con personalidad propia; así es esta casa que enamora.

Pudiera ser una postal de verano, desde cualquier lugar de su jardín con consolidados árboles, cuidadas flores y grandes espacios abiertos. Una terraza exterior de 60 m2 a la que se accede desde la entrada y el salón principal de la casa, permite disfrutar de su jardín compartiendo momentos de relax o celebraciones con amigos y familia.

Consta de dos plantas y sótano en el que se ubica amplia bodega con baño, ventanas al exterior y salida directa al jardín.

Un amplio recibidor da la bienvenida con dos armarios a medida, desde el que se accede a las diferentes estancias de la primera planta; salón principal, sala de estar, aseo, cocina y escalera.

Un alma cálida que regala maravillosos momentos de sobremesa, la chimenea de la sala de estar, invita a la tertulia y lectura. Su pavimento de barro natural, cálido en invierno y fresco en verano así como sus ventanas conectadas con el jardín, le hacen ser el corazón de la casa junto con la cocina.

Con mobiliario actual y con sencillez formal, la cocina tiene armarios con gran capacidad de almacenaje. Recibe buena luz natural y resulta muy cómoda su puerta con salida al jardín.

El salón principal de 75 m2 cuenta con grandes puertas acristaladas con salida directa a la amplia terraza y al jardín. Sus muebles antiguos de herencia familiar así como sus cuadros y piezas antiguas le aportan estilo propio.

Destaca la zona de lectura con amplia librería y en cuya pared, la porcelana de numerosas piezas se convierte en un auténtico lienzo.

Por último, en esta primera planta, hay un aseo de cortesía así como armarios en el recibidor.

Una gran escalera de madera permite acceder a la segunda planta distribuida en pasillo, cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de los cuales corresponde al dormitorio principal en suite.

"Porque cuando necesites un momento relajante, deja que la bañera se llene de espacio y el sonido del agua calmará las emociones".

En la planta sótano, existe gran bodega diáfana con aseo, con ventanas al exterior y puerta de salida al jardín.

Se trata de una casa con muro exterior de piedra y ladrillo, de 471 m2 construidos en parcela de 1.151 m2 justificados mediante ficha catastral y con jardín consolidado con amplia terraza exterior.

Se adjuntan seis infografías como posibles proyectos en esta casa: ubicación de piscina, cocina, salón, baño secundario, dormitorio principal con dos zonas de armarios y baño completo en suitte y dormitorio secundario. Así mismo, ofrecemos alternativas de financiación sin compromiso alguno.

Ubicada en Las Matas, perteneciendo a Las Rozas, consta de excelente comunicación con Madrid tanto por Renfe Cercanías, Estación Las Matas como por numerosos autobuses interurbanos y fácil acceso Carretera A6 y M50.

Dotada de Centro de Salud, numerosos servicios y comercios varios, tiene además los beneficios de la infraesctructura de Las Rozas; hospitales de referencia (HM Torrelodones, Hospital Puerta de Hierro), diversidad de centros educativos privados y públicos así como Centros Comerciales y de Ocio ( Heron City, Rozas Village, Centro Comercial Plaza Norte II, entre otros ).

Por todo ello, esta casa con personalidad propia, de estética tradicional pero sin perder frescura y vitalidad, te permitirá vivir en un entorno natural pero a media hora en coche de Madrid.

Las Matas pertenece a Las Rozas, incluída dentro del espacio natural protegido del Parque Regional de la Cuenca Alta del Río Manzanares, el de mayor superfície de la Comunidad de Madrid destacando por su gran valor ecológico y paisajístico ( declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera en 1.993 ).

Este puede ser el mejor momento de cambiar de casa, de abrir las ventanas y comenzar el día con vistas al jardín. Llámame y estaré encantada de abrirte sus puertas.

    Enlace Youtube

    Características básicas

    • 471 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 4 Baños
    • Parcela 1.120 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1987

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Terraza: 60m2
    • Tipo de suelo: Parquet
    • Jardín
    Ver mapa